• Semana de animación a la lectura. ( 20-22 de abril)

Durante esta semana en todos los centros del C.R.A. se celebra la semana de animación a la lectura, cn actividades en las distintas localidades el lunes y el martes. El miércoles nos reuniremos en la cabecera del C.R.A., para disfrutar de diferentes actividades como un cuentacuentos, cuentos "las palabras repetidas",.. y recitación de poemas y refranes recitados por los alumnos.

• 1 de mayo

En Barruecopardo se celebra la fiesta de San Felipe, donde los alumnos del C.R.A. y de Valderrodrigo en su stand vende diferentes productos, este año son jabón de manos, jabón de lavadora y botellas decoradas .

25 de Mayo 2009.

Los alumnos de 2º de la ESO del CRA Pérez Villanueva de Barruecopardo se van del 27 al 29 de este mes a la Sierra de Brezo, dentro del Parque Nacional Fuentes Carrionas y Fuente de Cobre, con el Programa Biodivertido patrocinado y dirigido por Caja España. A lo largo de esos tres días realizarán diversas actividades, talleres, rutas, juegos...